Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/07/20, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
MerRex MerRex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Respecto al tema, esta claro que el "boom" de las tablets pasó y también se debe a que Google abandonó su desarrollo. Ahora solo las grandes marcas sacan tabletas decentes pero a precios elevados igual que hace Apple, porque el Ipad Pro son más de 1.000€ y las de "educación" son ya 400€ con procesadores desfasados de hace tres años. Lo único que Apple aún sigue apostando por ella en el tema de desarrollo con IpadOs algo que Google no ha sabido fomentar.

Tengo la Mediapad M6 y hoy en día por 300€ es la mejor tableta que hay, también tengo la Mediapad T3 10 que por 100/150€ te da un servicio cojonudo para multimedia pero que si deseas hacer algo más pues se va arrastrando.

Pero de todas formas es cómo todo, si pagas el precio tienes tablets muy competentes, pero por 100€ no vas a comprar nada decente, igual que por 100€ tampoco vas a encontrar ningún smartphone decente. La calidad de componentes se paga, poner una pantalla Amoled de 10'8" no es barato, poner un procesador Kirin 990 tampoco es barato. Lo que ocurre es que siempre queremos lo último pero a precio bajo, y eso no es posible.
Tienes razón pero a mí me da pena que
muchas marcas de Allan olvidado de
las tabletas,respecto a la M6 todo el
mundo dice que por 300 es la mejor
yo en mi caso la tableta la quiero para
navegar ver algún video y alguna
película y poco más
Responder Con Cita