Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 07/10/18, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
demelopea78 demelopea78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas después de un largo dia trasteando el xiaomi redmin 6 pro sigo igual o peor ya que ahora lo veo más difícil. Lo único cierto es que llevo un mes con el teléfono en el cajón . Os comento
Me bajé el Miflash y la Rom china pero cuando conectas el telefono el programa MiFlash no lo reconoce , el ordenador si reconoce el teléfono pero el programa no ( He conectado otro Xiaomi y sin problema ) según he leido estas bloqueado y hay que hacerlo por el Testpoin es decir abrir el teléfono . Pero aunque anque lo consigas que lo detecte al intentar meterle la rom por el Miflash te va a pedir una cuenta autorizada cosa que yo ahora mismo no tengo y que está todo el mundo pidiendo como loco en el foro xiaomi. Lo que si que tengo y con permisos el el MiFlash unlock pero aqui también tienes que abrir el teléfono y tampoco se si realmente me hace faltal.
En fin realmente se puede solucionar ? Estoy en un momento que no se que hacer no me importa llevarlo a un sitio y pagar algo incluso lo prefiero a mandarlo al vendedor ( ahí si que me la juego )
En fin haber si me podéis ayudar
Responder Con Cita