Ver Mensaje Individual
  #1622  
Viejo 20/02/18, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Viendo que eres ex Note 8, entiendo que no tienes preferencia por el sistema operativo....

De ser así compralo, pruebalo y tu mismo sacas tus conclusiones.

Te gusta?? Sigues con el y lo disfrutas hasta que te canses y salga algo que te llame más.

No te gusta?? Lo entregas de vuelta y que te den el dinero o pides un remplazo hasta que te llegue el terminal perfecto.

Yo pedí un remplazo por que al abrirlo de la caja, me dí cuenta que tenía una picadita de la propia cadena de fabricación. Algo insignificante que el 95% de los usuarios no lo hubieran reclamado y probablemente no lo hubieran ni visto... Pero yo soy muy maniatico y me gusta tener las cosas perfectas.

A favor de google, tengo que decir que los dos terminales que han pasado por mis manos no tenian ningun defecto de los que se reportan. Estaban los dos perfectisimos!

Y si puedo hecharte una mano te diré: Las ventajas son el software, la cámara, el sonido y un diseño muy bonito y original(almenos el panda)

Y los contras son la pantalla, la carga rapida y unos marcos superiores a los de la competencia. Los contras no son malos, solo que comparandolos con sus rivales en precio como son el Note 8 y el Iphone X, sale perdiendo.

Saludos
A mi el sonido por los altavoces no me gusta, el altavoz, de abajo tiene un pase pero el de arriba sonaba mucho peor y además vibraba la pantalla.
La pantalla estaba bien pero al final lo devolví ya que también la carga rápida no estaba bien, de 46% al 100 3 horas
Responder Con Cita