Ver Mensaje Individual
  #370  
Viejo 15/05/20, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ambas cosas, tanto el hardware como el software. Seamos sinceros, el X2 Pro no lleva el mejor sensor del mercado, no dispone de OIS y su sistema de zoom tampoco es lo más sofisticado del mundo.

También te digo que en mi opinión hay mucho snobismo y mucho postureo en esto de las cámaras de smartphones. Ves a gente diciendo que tal modelo moja la oreja o arrasa a otro modelo y luego cuando ves las fotos de uno y otro te cuesta decir cuáles son mejores. Es más, me juego el cuello a que muchos flipados del foro que van de expertos en una comparativa a ciegas harían el ridículo más espantoso y escogerían alguna foto tomada por una cámara supuestamente inferior.

En resumidas cuentas la cámara del X2 Pro no es mala, podría decirse que es de gama media-alta. Si vienes de un Huawei Mate 10 posiblemente las fotos de la cámara principal te decepcionen un poco, ya que la del Mate 10 estaba muy bien (OIS, enfoque por láser, ahorita f/1.6, etc.), pero claro, a cambio vas a ganar en vídeo y en versatilidad. Cuestión de valorar...

Saludos
Vaya, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no soy de hacer fotos profesionales... pero si que me gusta que si echo una foto pues salga lo mejor posible!. De todos modos lo probaré, porque no voy echando fotos a todo lo que veo... suelo usar más para ver vídeos en YouTube, foros etc. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: