Tema: [ SOLUCIONADO ] MI 9T o Mi Mix 3?
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 24/06/19, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al pocophone le quitas el 845 y no lo compra ni el Tato....
+1

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ni caso, los q lo dicen ni tan siquiera le han tocado..
A lo mejor eres tu el que debe tocar otros compi, la pantalla del poco se ve bien si, incluso mejor que la del mix2s que le falta brillo,pero la calidad no solo es la visibilidad, tocas un mi8 o un mix2s y te das cuenta de lo que es una pantalla de mas nivel, la sensibilidad y precision en el tactil no tiene nada que ver...

Al final el Poco es un movil con potencia de gama top, pero el resto es de gama media, al igual que la camara, lleva el mismo sensor que el mi8 y mix2s, si, pero de noche no tiene nada que ver, el poco no tiene estabilizador optico como si tienen los anteriores citados y las fotos salen movidas... ademas de que no solo es el sensor, hay mas componentes en una camara ademas del sensor... Pese a eso el poco me parece un movil que es el mejor en lo que va enfocado desde su presentacion " el movil mas potente y rapido al menor precio" fuera de ahí ya se ha encargado foros y youtuber de crear una imagen del Poco que no tiene sentido... porque no esta a la altura de los demas con los que se le quiere comparar. Sonido, pues igual el sonido stereo del Mix2s no tiene nada que ver con el del Poco...

Sludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: