Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 02/10/18, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Para poder recibir las notificaciones de Whatsapp, responderlas e incluso escribirle a un contacto con el modelo 4G y multisim, debes tener el móvil en el que tengas instalado Whatsapp ENCENDIDO y conectado a una wifi o red de datos estable. Da igual en que parte del mundo esté el móvil y en que parte del mundo estés tú con tu reloj. WPP funciona a través de internet pero NO PERMITE tenerlo instalado en ningún otro dispositivo, excepto los casos de WPP web (para usarlo con el ordenador) y SIEMPRE condicionado a que la cuenta principal esté instalada en un dispositivo conectado a internet. Si no no funcionará, ni en el reloj ni en ningún otro dispositivo.


Yo dejo el móvil en casa, me pongo el reloj con los datos activados y me marcho con la seguridad de que me van a entrar los correos electrónicos, los SMS, las notificaciones de todas las APP´s y por supuesto los Whatsapp, los cuales respondo o incluso inicio yo mismo desde el reloj.


Eso sí, de este modo y con los datos móviles en "SI" la batería me dura unas tres horas y media cómo máximo y eso en 3G porque en 4G consume mas
Responder Con Cita