Tema: [ DEBATE ] Accesorios para iPhone 11
Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 10/01/20, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
¿Los que tenéis cristal templado de los que cubren toda la pantalla habéis tenido algún problema con el sensor de proximidad?.

Anteriormente tuve un XR y con un cristal templado de los que cubren toda la pantalla a veces durante una llamada al despegarme el teléfono de la oreja la pantalla no se encendía y descubrí que era por el cristal templado.
Fue poner uno de los que cubren solo la parte plana de la pantalla que dejaba libre la parte del notch dejándolo descubierto y ya no me ocurría eso durante las llamadas.

Ahora en el iPhone 11 llevo un protector normal de los que cubren solo la parte plana de la pantalla y dejan libre la parte del notch. Me gustaría probar con un cristal templado de los que cubren toda lapantalla, pero temo que me vuelva a pasar lo mismo que en el XR cuando tenía el cristal templado que cubría toda la pantalla.
buenas, me a pasado lo mismo, el protector de los "baratillos" a la basura y mañana sabado me llega uno de spigen de 10€, espero que se solucione, porque no me gusta estar sin protector...
Responder Con Cita