Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/08/19, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Topes de gama son los únicos que recomiendan el mi a3, ¿Por qué será?

También hicieron una encuesta sobre que les parecía a la gente el nuevo lanzamiento (si te gusta el mi a3) , y tuvo un resultado abrumador a favor del no, así que normal que hagan publirreportajes al igual que cada año, como «¿El el nuevo mi A(inserte cualquier número) rey de la gama media?» pero al parecer, este año no lo veremos porque sería muy cantoso.

Como siempre dije, son videos entretenidos, para pasar el rato.


Y en mi opinión, la cámara del mi a3 no está mal, de lo poco salvable del móvil, pero que se le intente comparar con un Xs, no le beneficia en nada.

Ojala ver un enfretados por el mi a3, no pararía de caerle palos al terminal, un video muy entretenido.



Totalmente de acuerdo
Imagino que eso mismo, no tener ningun tipo de argumentación teniendo que recurrir a eso.
Un saludo.
Te faltó poner el vídeo de Alejandro Pérez del MI A3 y te hubieses coronado, y también que criticaras la falta del Jack del MI A3, ....ah no que lleva, la matraca fue con el MI A2.

Sorry.

Por cierto @Edu5 , aquí no hablabas de publireportaje de andro4all/TPD que extraño, comentabas que era un terminalazo...

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=23984077

Como el cemento armado vaya jeje.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/08/19 a las 17:30:52.
Gracias de parte de: