Ver Mensaje Individual
  #740  
Viejo 15/04/19, 03:23:54
Array

[xs_avatar]
InfanT InfanT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: PocoPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por InfanT Ver Mensaje
Hola!

Pues os cuento un poco mi caso.


Me compré el móvil el sábado. Traía el miui 9.X (no recuerdo exactamente cual), tras el primer ciclo de carga, desconecté el teléfono a eso de las 22:00 y duró hasta las 00:00 aprox del domingo. Literalmente flipé. Uso normal, el de siempre, nunca había durado un móvil tanto. Por memo o por nuevo no miré las horas de pantalla, así que como dato técnico no vale mucho.

Esa noche el Poco me ofreció la actualización al miui 10.2.3 y obvio, actualicé y sorpresa, muchas menos horas activo y está vez si que lo miré, poco más de 5 horas de pantalla. Vi en el foro que un hard reset podría mejorar el tema, así que probé. Me ha dado 8 h 38 min quedándome un 5% de batería, con unas 20 H de encendido (con una noche sin usarlo de por medio).


Ha habido una mejora, sin duda, pero...¿cómo lo veis? Debería de ser mayor, veo horas de pantalla muy dispares entre los users.
En este post subí imágenes con 8 h 40 mins de pantalla...Y ahora....la foto de las horas de pantalla, como ves tiene mucha más carga, se me olvidó echarle la foto, eran unos 4 h y media...
Responder Con Cita