Ver Mensaje Individual
  #474  
Viejo 30/11/21, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Estaría maravilloso que dejaras de asustar al chaval con lo de que el teléfono te va a ir mal, porque tiene miui. Personalmente tengo este teléfono, y va de lujo. Y no he tenido que desinstalar nada par aque vaya bien, y alomejor tendrá sus cosillas, pero yo no me entero, y no soy precisamente poco exigente con el teléfono, ya UE me gusta que todo funcione perfectamente.

Con lo de comprar en Amazon en el ECI, totalmente de acuerdo contigo.
Compi, no es asustar. Sabemos que es un usuario poco común y si se le puede facilitar la vida recomendándole otra capa con menos bugs y más sencilla de configurar debería de hacerse. Si has seguido un poco su trayectoria en el foro verás que pregunta hasta el más mínimo detalle de un móvil con Android One que no tiene complicación ninguna. Miedo me da cuando tenga el Poco con MIUI, sinceramente lo digo

No estamos hablando de un usuario como podamos ser tú o yo, de hecho yo si tuviera un Xiaomi hasta le quitaría la optimización de MIUI para llevarlo lo más "limpio" posible

Que conste que lo que estoy diciendo de devolver el móvil es por el bien de Launcher, no creo que deba de complicarse la vida cuando el mercado ofrece mejores alternativas en cuanto a software