Tema: [ NOTICIA ] Samsung Camera Expert RAW
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/11/21, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
La has probado???a mi me instalo bien y funciona ok.
Si, y de lujo, ahora a "jugar" a echar fotos y a editar Raw (como se hacía con Nokia 9 PV) el binomio Samsung Camera Expert RAW & Lightroom es un valor añadido a la calidad final de las capturas
* en test en interior, si noto más detalles en las capturas

XDA; Descargar: Samsung lanza la nueva aplicación de cámara Expert RAW para el Galaxy S21 Ultra
  • xda-developers.com

Actualización: la publicación se ha actualizado para rectificar un error de traducción. Por el momento, Samsung no ha compartido ningún plan para lanzar la aplicación para teléfonos Samsung más antiguos.


Según los desarrolladores de XDA , la nueva aplicación de cámara Expert RAW se encuentra actualmente en versión beta, pero Samsung planea lanzar una versión estable pronto.

La cámara Galaxy S21 Ultra es aún más poderosa con esta nueva función
* nextpit.com

 Cita: Originalmente Escrito por nextpit
con un S21 Ultra podrán ajustar los valores de exposición, enfoque, ISO, velocidad de obturación, controles de balance de blancos, contraste, sombras, saturación y tono en fotos y videos capturados con lentes telefoto.
Además, la aplicación es compatible con HDR y puede guardar imágenes en formatos JPG sin pérdidas y DNG RAW lineal de 16 bits .
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 26/11/21 a las 20:14:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]