Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 05/12/19, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Quiero comprar este teléfono, mis anteriores mediatek todos daban problemas con el GPS, alguien lo ha utilizado? Me podrías decir como va el GPS?

Gracias
Yo también tenía dudas, y nada mas recibirlo hice una prueba de posicionamiento en google maps y lo hizo correctamente... Fue una prueba rápida ya que a mi también me preocupaba por el tema del GPS.

Pero también leí un comentario de una persona, ahora no recuerdo bien, que lo usó con determinadas aplicaciones para running y no acababa de ir fino.

No se... Ahora lo tengo guardado hasta el 25, como autoregalo en Navidad.

Pero lo cierto es que con Google Maps, la prueba que hice me posicionó perfectamente a la primera. Repito... Tan solo fue una prueba rápida de unos minutos para salir de dudas y caminando unos cuantos metros para ver como se comportaba.

Brujula OK y desplazamiento también OK. No lo probé conduciendo. Fue en una zona despejada y no caminando por centro de ciudad.

No se si alguien mas en el foro te puede dar alguna pista mas de su comportamiento con otras aplicaciones que no sea google maps y si lo han utilizado para seguir rutas en coche.

A ver si alguien mas nos su opinión y experiencia con el GPS.

Edito para poner un enlace donde hablan del GPS en el Redmi Note 8 Pro y dicen que funciona con normalidad y no hay problemas... Que son cosas del pasado.

https://elandroidelibre.elespanol.co...ormalidad.html

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 05/12/19 a las 21:48:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: