Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 20/07/19, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No lo intento poner a la altura , sobre el papel la pantalla es mejor , el sonido también , y soporte más de lo mismo, no digo que pueda superarlo en ningún caso. Simplemente soy de las personas que hasta que no lo comprueba no afirma , no me gusta decir este es mejor que el otro sin saberlo a ciencia cierta , por mucho que en teoría este claramente por encima, prefiero esperar

Siento si te ha molestado lo de la comprensión o lo de mi niña , pero oye que si conocieses a mí hija la comparación no te ofendería , es una máquina y maneja cualquier dispositivo como un adulto ajjajaja

Un saludo y paz
Si a precavido no creo que me ganes pero esto es más que evidente, pero bueno tú mismo

Aún así que hayas tenido que recurrir a un móvil bastante criticado y a sus aspectos más polémicos para hablar bien de este ya deja claro que no es ninguna maravilla, todo esto de Xiaomi metiendo Amoled en la gama media les está haciendo ser menos competitivos y algunos móviles están siendo criticados, creo que con razón, el mia3 debería de haber sido el mi9t, sacar la evolución de un móvil con menos resolución de pantalla y con un procesador similar no me puedes negar que es ridículo, yo creo que es la primera vez que veo algo así y encima al mismo precio
Responder Con Cita