Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 19/07/19, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
pero veo que ya te quedó claro que no estoy poniendo por encima ningún terminal , simplemente digo que uno tiene cosas buenas y otras menos buenas , y que a mismo precio el pixel 3a está claro que será siempre mejor opción , pero si a la diferencia de precio añades que para algunos usuarios el NFC o la menor resolución , o que la cámara no sea la mejor del mercado no es tan importante , hay debate

Que a ti te parece mejor el pixel 3a? Perfecto posiblemente a mí también , pero voy a esperar para dar ese veredicto

En cuanto pruebe el mia3 lo compararé y sacaré mis conclusiones sopesandm lo bueno de uno y otro , tanto lo malo

EDITADO POR MODERACIÓN.
De nuevo, no me estas entendiendo,baja las armas y vuelve a leer lo primero que puse,si me dices que el sonido es "mejor" o que el soporte habrá que ver, o que la pantalla quizá sea mejor, los estas intentando poner a la altura de cosas que son incuestionables, eso es lo único que te estoy diciendo y repitiendo una y otra vez, cuando digo que los estas poniendo a la altura creo que queda claro que me refiero a esos apartados no al móvil en si, yo ni siquiera he entrado a valorar ninguno de los terminales y vosotros me venís con cosas de las que ni estoy hablando y encima diciéndome que no tengo compresión lectora y que entiendo menos que una niña de 4 años, para variar

Si ya con esto no esta claro paso por que no creo que lo pueda explicar mejor, agur...
Responder Con Cita