Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 19/07/19, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues corre a que te lo explique tu hija figura, encima me vienes tú también con la historia de la memoria cuando no he negado en ningún momento eso, chavales leer lo que puesto al principio antes de sacar la artillería cómo hacéis siempre, que buenas que las soltais y luego sois de gatillo facil



Pero bueno, lo de siempre, te digo una cosa me sacas otra y encima insultando, no me sorprende
pero veo que ya te quedó claro que no estoy poniendo por encima ningún terminal , simplemente digo que uno tiene cosas buenas y otras menos buenas , y que a mismo precio el pixel 3a está claro que será siempre mejor opción , pero si a la diferencia de precio añades que para algunos usuarios el NFC o la menor resolución , o que la cámara no sea la mejor del mercado no es tan importante , hay debate

Que a ti te parece mejor el pixel 3a? Perfecto posiblemente a mí también , pero voy a esperar para dar ese veredicto

En cuanto pruebe el mia3 lo compararé y sacaré mis conclusiones sopesandm lo bueno de uno y otro , tanto lo malo

EDITADO POR MODERACIÓN.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita