Tema: [ CONSULTA ] MI9 no conecta por usb a pc
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/05/20, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxian Ver Mensaje
Conecta a otro puerto USB e incluso a otro ordenador a ver si se resuelve.
He probado en dos ordenadores distintos un HP y un ASUS, y también en distintos puertos usb 3.0 y 2.0

 Cita: Originalmente Escrito por Totorin Ver Mensaje
hay cables que solo son de carga y no valen para pasar datos, asegura de usar uno asi o el original, tambien tiens la opcion de poner el airmore, airdroid etc... para pasarlos via wifi

Pues tienes razón, estaba usando un cable de esos chinos que se pegan con imán, que el conector se queda en el móvil (si quieres) y se pega por imán y no había manera de conectar.
He usado otro cable normal (no original) que no se separa el conector y uno original y ya por fin me deja conectarme y sale en el explorador de windows.
Pero lo cachondo, es que con la app YourPhone de microsoft para vincularlo con el pc funciona perfecto con el cable de iman, pero no me dejaba como dispositivo externo, tenía que usar la app de microsoft.
También lo he intentado con la app MIpcSuite de Xiaomi, y vaya kaka, no conecta con ningún cable y e instalado todos los controladores y driver, habidos y por haber.

Muchas gracias, no habría caido en lo del cable si no me lo dices, porque el de iman, de esos que se ilumina la punta, son nuevos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: