Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/06/17, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Vendetta_ Ver Mensaje
Esta mañana al sacar el móvil del bolsillo me he encontrado la pantalla de mi nuevo le max 2 rota. (lo tengo desde hace una semana). Lo había consultado minutos antes y estaba perfecto y en el bolsillo no tenia nada salvo el móvil. No se como se ha podido romper. La rotura es interna. No se aprecia ningún desperfecto físico. Sólo se ve cuando se enciende. A los pocos minutos dejó de funcionar el táctil y ahora tengo un bonito pisapapeles.

Contrate la garantía de aliexpress en España al pedirlo (me obligaban) pero al intentar solicitarla no funciona ni me dejan.
He visto que también que las venden pero cuestan una pasta.
No se que ha podido pasar.
¿Cómo me recomendáis actuar? Estoy muy perdido en este tema. Venía de un jiayu g4s con tres años y sin una raya a pesar de no usar protector.
Adjunto fotos(El protector tiene burbujas porque lo levanté para comprobar que no tenía ningún golpe ni arañón.
A mi también se me partió a los 10 dias y la cambié yo mismo, la operación es bastante sencilla, busca videos en youtube, solo hay que despegarla con calor, poner la nueva con sus conectores y pegarla, no hay que desmontar nada mas, cosa que se agracede mucho.

Lo de la garantia... es facil que no te lo cubra y te gastes mas dinero de lo que cuesta la pantalla en enviar a china y traer de china.

Suerte con la reparación!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: