Ver Mensaje Individual
  #1453  
Viejo 13/05/21, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
Gracias por leerme, mi pobre Huawei P20 Pro (me encanta el terminal) ya empieza a renquear con la batería, estoy buscándole un digno sucesor a él.
La evolución lógica seria el P40 pro, pero su ausencia de Servicios Google me lastra (aplicaciones como Google fotos & Youtube las uso día si y día también) .

Busco una cámara que responda bien en esto P20 es una maravilla, y este es un teléfono relativamente pequeño cosa que me gusta y veo que la cámara puede cumplir con mis expectativas.

Como veo que eres User de tanto el Pixel como el P40 pro, creo que tu visión general puede ayudarme a dar con la elección correcta.

También puedo liarme la manta a la cabeza y esperar que muera del todo mi P20 Pro para ver si entonces ha bajado el Mate 40 Pro, ¡Como ves mi cabeza esta hecha un cumulo de indecisión!!
El p20 pro es que aún planta cara a muchos actuales...

El tema del pixel 5 es que es un teléfono muy correcto , con una pedazo de cámara, pero no es sobresaliente tampoco..

Muy compacto, ligero, buenos acabados, pero no tiene la mejor pantalla ni el mejor sonido ni es el más potente.

Aún así, es muy buen teléfono.

Sobre huawei.. es un lastre no contar con los servicios de google, el p50 y p50 pro que están por salir tienen una pinta increíble y el no tener google los mata..

Yo si fuese tú, miraría el p30 pro, una evolución del tuyo , no muy hardcore pero si mejoras lo que ya tienes y sigues con google y con huawei, que me dices?
Responder Con Cita