Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/06/21, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Gracias por la explicacion .

La verdad que, yo que no soy experto y tal, me cuesta ver diferencias a veces

Parece que cumple decentemente. Creo que estará, por lo menos, al nivel del Huawei Nova 5T. (Mi actual movil)

Yo lo he pillado por 396€ en Vodafone. (11€/mes en 36 meses).

A ver que tal

 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
Aquí una comparativa de cámaras entre el Mi11i y el Mi11, las diferencias son más que palpables, especialmente en vídeo y en entornos nocturnos:





¿La cámara del mi11i es mala? Para nada, cumple muy bien. ¿Es igual que la cámara del mi11? Absolutamente no, la del Mi 11 es de gama alta y cuenta con mejor óptica, sensor más grande y estabilización óptica mientras que la del Mi 11i es la misma que el Redmi Note 10 pro, es decir, una gama inferior pero que sigue siendo buena.


Recordemos que el Mi 11i es un Redmi K40 pro+, es decir, pertenece a la gama Redmi y no a la Mi. El problema es que lo venden como un Mi11 con un precio similar cuando debería costar unos 150-200 euros menos y entonces hablaríamos de una bestia parda imbatible en su precio, pero al valer casi lo mismo que un Mi 11 no merece tanto la pena.


Un amigo se lo compró aprovechando la oferta que daban el purificador de aire y está un poco decepcionado por el precio, no por el móvil en sí, ya que su novia tiene un Poco F3 y son casi iguales, mismo panel Amoled, mismo sensor de huellas, mismo diseño, mismo módulo de cámaras, por lo que piensa que debería ser más barato, pero por lo demás está más que satisfecho. En rendimiento se nota el snapdragon 888 y mucho.


Básicamente el Mi 11i es un F3 con mejor procesador y una cámara mucho mejor. Lo podrían haber presentado como Poco F3 pro y un precio de salida de 449 euros y arrasa con todo, pero a 649 euros el Mi 11 tiene mejor cámara y pantalla (más grande y Super Amoled).


Aquí por separado podemos ver cómo rinde cada sensor:


Mi 11i:


Mi 11:
Responder Con Cita