Tema: ROM Hydra Rom v1.2
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 28/01/17, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
Jose_Luis_Egido Jose_Luis_Egido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Siento discrepar contigo ... la diferencia es que tu llevarías algo que se sabe que es potencialmente peligroso Y QUE ESTA PROHIBIDO, del resto (moviles chinos o lo que sea) si no estan en la lista "negra", no podría hacer nada, pero las circunstancias del Note 7 son las que són y yo ya me he visto perjudicado por el retraso del despegue de un vuelo y no tengo porqué asumir un riesgo ... o mejor dicho, que nadie me someta a un riesgo por su falta de responsabilidad ... es sencillo de entender, yo cojo una media de 4/6 aviones a la semana y me gusta ir lo más tranqulo posible ... ah, y si, si observo y tengo la impresión de que alguien llava algo ilegal y/o potencialmente peligroso, sea lo que sea, tambien lo denunciaré.

Y en cuanto a que por no haber "explotado" aún está libre de hacerlo, te equivocas de lleno, si la batería está sometida a un fallo de diseño, puede salir ardiendo en cualquier momento aunque haya aguantado varios meses sin hacerlo
No voy a seguir perdiendo. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Como cualquier otro. Dejemos que siga el hilo con el tema que fue creado. Que es para hablar de esta rom que por cierto va como un tiro y saca todo el partido a este pedazo de terminal que dicho sea de paso es de lo mejor que he tenido [emoji112]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: