Tema: Op7t o S10
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/10/19, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Antes de nada creo que deberías tener en cuenta el tamaño, si tienes el s10 normal es algo más pequeño que el op y la sensación en mano no será la misma, si el tamaño no te importa, yo la diferencia básica que veo entre ambos es la capa de personalización de cada uno, he llevado durante varios años la gama s y a día de hoy no volvería por su capa de personalización, termine muy cansado de Samsung pero por su personalización como móvil es muy bueno, así que solo me fijaría entre esos dos en tamaño y personalización ya lo que más te tire, no te fijes en lo de la pantalla a 90hz porque te digo por experiencia que en el día a día ni lo vas a notar, que si que ahora me saltarán al cuello diciendo que estoy loco que es una locura la diferencia etc pero yo tengo en el iPad Pro 120hz y te aseguro que no noto nada en el día a día y paso del iPad con 120hz al móvil normal (ya que llegue a los 60 [emoji28]) y no noto nada, si el móvil va fluido no notarás diferencia en el día a día porque tenga 90 o 60, lo que quiero decir es que no bases tu cambio en los 90hz porque luego verás que no es para tanto, obviamente es un plus y mejor que lleve 90 o 120 a 60 pero no te fijes en eso. Dicho eso en el Black Friday caerá un oneplus 7T Pro [emoji28] pero porque la capa de personalización de oneplus es brutal, solo le faltaría para mi gusto que pusieran unos accesos en el lateral de la curva como los Samsung (si es que no lo lleva ya).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: