Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/11/19, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Excepto algún que otro iluminado, no creo que nadie de este foro este justificando lo que hacen los chinos. Solo retratamos una realidad, en la que en cierta medida algunos son cómplices. Con respecto a lo ético o moral, mi opinión es que a una dictadura no se le puede pedir lo mismo que a una democracia. No es una cuestión de los hechos sino de la perspectiva que le damos al asunto
Yo no le pido nada ni a USA ni a China. Se lo pido a mi pais (España) que es quien tiene que defender nuestros intereses (los de todos) como hacen TODOS los paises.

Te explico: Tu vas a China al consulado tailandes en China y todos los trabajadores son chinos menos el consul que es tailandes. Lo mismo pasa con Australia, Japon, Indonesia etc etc etc....
Luego vas al consulado chino en Tailandia y todos los que trabajan alli son tailandeses menos el consul que es chino... lo mismo en las demas embajadas... ¿entendiste?

Pues ahora viene la españolada: Vamos a la embajada española en China y todos son chinos menos el consul que es español, y cuando vamos a la embajada China en España todos son chinos incluso el consul....

Pues lo mismo pasa en la embajada, consulado, en Cervantes.... Entras a Cervantes y todos son chinos, en la recepcion 2 chinos, en la biblioteca 1 china, en adminsitracion 4 chinas.... (menos 2 profesores españoles) ¿Son españoles en Confusio en España?.

Tu podrias estar trabajando en Cervantes con un sueldazo, 6 horas al dia y tocandote los webos.... Pero NO, tu puesto se lo damos a un chino (Que ni ha sacado oposiciones ni nada, solo se presenta al puesto y listo)
Resulta que tenemos todas las administraciones españolas en China llenas de chinos, pero NINGUNA administracion China tiene un solo español en las suyas NI UNO SOLO.

Osea tu, que deduzco eres español. Estas trabajando para pagar sueldazos y trabajos de funcionario a chinos en NUESTRAS ADMINISTRACIONES por la puta cara, chinos que ni han aprobado ninguna oposición. Y tu trabajando como un cabron....

Y porque ocurre todo esto? por nuestra idiotez española que en vez de defender lo nuestro defienden al vecino y así nos va.

.

Última edición por jose_fley Día 11/11/19 a las 01:02:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: