Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/11/20, 06:27:47
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
Pues yo también escribí a TOPCO y no me dieron ninguna confianza, me parecieron bastanta bordes y me dijeron que no garantizan la protección IP y que no aceptan pruebas de la batería con APPs externas. Sin embargo encontré la tienda Global TopBrands Shopping y su respuesta me dió confianza, nuevos y >99% de opiniones positivas. De todas maneras me sigue creando desconfianza gastar 600€ y no tener garantía. Para eso creo que mejor T-dimension o Eglobalcentral.



Yo también esperaré al BF aunque no se si veremos ofertas con el snapdragon.



Qué pena que haya tan poca variedad de opciones en este formato compacto del s20 o el pixel 5.
Uff,me acabo de mirar esa tienda y no me da mucha fianza tampoco,tienen dos enlaces para comprar el S20 y en uno está por 630 y en el otro por 720€,cuanto menos,sospechoso...
Yo me acaba de llegar el mensaje de cancelación de pedido del S20,así que supongo que en unos 2/3 días me devolverá la pasta PayPal.
Creo que lo voy a comprar en eglobal,ya les compré un S10e y aunque el tracking fue nefasto y casi me tardo un mes en llegar,todo fue perfecto. En TDimension no me fío de eso de los 7 días en casa....luego vienenas sorpresas si lo paran en aduanas....
Responder Con Cita