Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/06/20, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Supongo que cada fabricante debe tener su nomenclatura

Por mi experiencia con los del Xiaomi mi A1, en una tienda que adquirí en su día, había de dos tipos, y la diferencia era el grosor. Uno era muy finito, casi inapreciable pero que iba muy bien, y en cambio el otro era mucho más grueso, al estilo de un protector de vidrio templado en cuanto al grosor.

Revisa la descripción de la tienda y los comentarios de la gente, pues suele obtenerse información adicional interesante.

Yo puedo decirte que los que he adquirido para el RN8, (q aún no he recibido), no hacían mención a esa nomenclatura (quizás solo tenían de un tipo....de hecho, la tienda ya no tiene ese producto por si quisiera volver a realizar otra compra, cosa habitual en AliExpress....)
Gracias por tu respuesta pero no creo que sea una cuestión de nomenclatura, yo estoy casi seguero que tiene que ver con algo, no se si con el grosor, la dureza o alguna otra cuestión.

Lo que no entiendo es que digas que los que tu pediste no hacían referencia a esa nomenclatura ya que si haces una búsqueda de protector de pantalla hidrogel, te aparecen un sinfín de ellos y para muestra te dejo unas fotos.

Aún así, muchas gracias por tu respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2.png (100.0 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (181.5 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: png 1.png (118.4 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita