Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
  #1905  
Viejo 08/02/18, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
12,50 euros de la batería , 9 euros de los desmontables y 2.5 euros la junta sellante.

Con portes y todo no llega a los 30 euros...

Pero ya te digo , no me fio de los sats no oficiales , por que no ves que bateria te ponen y no ves como sellan la tapa. ¿ Que haya sitios donde trabajen bien ? no lo dudo , pero por donde yo vivo mejor no llevarlo.

Por que por amazon por ejemplo hay mogollon de baterias ( teoricamente oficiales ) pero a ver quien es el guapo que se arriesga a pedirlo de un proveedor que ni se sabe quien es.

Y como en todas las tiendas de moviles , si en vez de una hubiera que ha costado 12.50 la compro por amazon a 9euros o mas barata incluso de proveedor vete a saber, y en vez de pillar una junta de 2.50 compro pegamento optimico por 4 euros que me vale para 20 reparaciones , y en lugar de desmontar despacito y con mimo voy a toda caña que tengo otros 10 encargos mas y me dan las uvas...

Pues no es lo mismo...

Lo que si me he quedado super agusto , de no pagar los 120 pavos de la sobrada del sat oficial.

Eso si , que lastima que hayamos perdido aquellos smartphone con tapas y con baterias extraibles...

Por que esto se lo hago por que es un smartphone que costo 730 euros , pero si fuera un huawei de 200 euros SELLADO como el s7... le pueden dar por culo , va a la basura directamente!

Menudo invento se han sacado para meternos las clavadas en los sats.
El sitio que te digo yo es el que sale en los vídeos del canal Pro android

Mejor que el sat oficial sin ninguna duda
Los conozco y tengo la suerte de tenerlos cerca
https://alertaphone.com/reparar-samsung
Creo que atienden por toda España
Son 59 euros, pensaba era más barato
La del S7 Edge también son 59, por eso pensé era más económica

Última edición por Mark96 Día 08/02/18 a las 17:38:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: