Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 23/02/21, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hertote Ver Mensaje
Perdona que sea tan preguntón pero es que estoy en tu situación, tengo el s20 con el Exynos 990, y aunque no soy un usuario exigente, a la que se me va un poco de las manos el uso, me cuesta llegar al final del día aunque si es verdad que han sido en contadas ocasiones.... estoy decidido a cambiarlo por el s21 pero con Snapdragon, no me planteo el Exynos, pues antes del s20 venia del One plus 7 pro, y aun siendo éste una generación anterior, el 20 no me ha rendido nunca como lo hacía el O+ en fluidez... pero Samsung Pay lo utilizo mucho y tengo la esperanza de que funcione sin tener que hacerle cachirulos al teléfono, y lo pregunto por que si funciona, me lo pilo de cabeza... hace un par de meses compre de Ebay el Galaxy Watch active 2 y me llegó aparentemente una versión India o Árabe (lo desconozco). Pues me llevé la grata sorpresa de que sí funciona Samsung Pay en el reloj, espero tener la mima suerte.... jejejeje
Compra el modelo g9910 y el unico problema que tendras es que no tendras acceso a las recompensas de Samsung Pay, pero funcionara sin problemas, que viendo la basura que dan como que te da lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: