Tema: [ DEBATE ] Opinion sobre Mi 9
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 14/09/19, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Compre el Mi9 de salida y despues por puro capricho he pasado por moviles como el galaxy s10e,huawei mate 20,Mi mix 3,huawei p30 ,xiaomi mi9t...

pues bien,aunque esos moviles me han gustado y cada uno tiene sus puntos a favor,he vuelto a comprar el Mi9,con la bateria que tiene me sobra para pasar el dia tranquilamente,sus camaras me parecen muy decentes,agradezco que sea finito y ligero,eso hace que me guste mucho en mano y ademas estoy bastante acostumbrado a Miui.

Me parece un movilazo por el precio que tiene actualmente y estoy muy contento de haber vuelto a pillarlo (esta vez en color violeta,precioso!)
Lo unico que le hecho en falta seria el jack de auriculares,por lo demas,voy mas que sobrado con este pepinorro.
Un saludo y a seguir disfrutandolo compañero!
Y qué tal el Samsung S10? lo estuve mirando, pero me tiró para atrás el pastizal que costaba en su momento.

Respecto a MIUI no se por qué mucha gente ve tantos problemas? Dicen no acostumbrarse. Acostumbrarse a qué, a los menús que están las cosas en sitios algo diferentes al resto de móviles? Si fuera que no se acostumbran a un Iphone lo podría entender, pero viniendo de Android decir que MIUI es un lío...
No veo nada raro a MIUI y eso que nunca había usado ninguno
Responder Con Cita