Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 14/02/13, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo pienso que una cosa es que se intente aglutinar post cíclicos como "trucos para prolongar la duración de la batería" y similares, y otra cosa es cerrar problemas específicos. Porque cuando alguien tiene un problema específico, como yo, que es posible que no le haya pasado a nadie más (o que no lo haya puesto en este foro nadie más), no es cómodo leer un hilo donde se habla de cosas "genéricas" sobre prolongar la duración de la batería, ver cuánto tarda la batería en cargar, y similares cosas que para mi, por ejemplo, resultan triviales. Aunque no tenga muchos mensajes en el foro, tengo algo de manejo sobre Android, ROMs, etc. No soy uno de esos que en el primer mensaje preguntan algo que se ha dicho mil veces ni nada parecido.

Y un problema específico colgado en un post "genérico" y potencialmente kilométrico puede tener varias salidas:

- Que lo lean otras x personas que también tienen problemas del mismo tema general, seguramente problemas específicos muy diferentes y que no sabrán responder al mío, y se acumularán los problemas planteados sin solución.

- Que lo lea uno de los pocos filántropos del foro que se repasan día a día los post para resolver los problemas de la gente, y que tengas la suerte de que uno de esos filántropos tenga la respuesta a tu problema y te quiera ayudar, que si el problema es muy específico, es poco probable que pueda.

Por eso creo que está bien en cierta medida agrupar temas muy trillados en los foros, como puede ser (en foros de este tipo), "cómo rootear el terminal", un hilo de "terminología básica", un hilo de "tipos de roms", etc. Pero borrar por las buenas un hilo con un problema específico de alguien que busca ayuda de forma desesperada, es que no me parece ni ético, ya que conservando el hilo separado, éste podrá ser leído por un número potencialmente mayor de personas, y la respuesta será seguramente más rápida y eficaz, en el caso de que la haya.

Pd: por cierto, limpié muy bien el conector USB por si acaso, y lo último que acabo de hacer es un backup desde CWM y un restore. Voy a probar a cargar a ver si por arte de magia se ha solucionado el problema. De lo contrario, mañana flashearé por ODIN, y si la cosa sigue igual, se va derecho al SAT.
Responder Con Cita