Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/12/22, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
No te lo tomes a mal samurai pero leí en otro hilo que tu estaba en un a silla de ruedas, imagínate un segundo que alguien como el, con el musculo financiero que hay detrás, le de un empujón a la investigación.

Estoy convencido que seria formidable para la gente que haya perdido la movilidad.

O gente que tenga dolor cronicos o 20000 cosas mas.
Buenas noches.

Por supuesto que no me lo tomo a mal.

Efectivamente, voy en silla de ruedas.

Estoy totalmente de acuerdo, por eso mi mensaje anterior, un invento que una persona que haya quedado impedida, cerebralmente, pudiera recuperar su función.... es impagable.

Por otra parte, tampoco me llevo a engaño, no interesa llegar a este nivel de tecnología. Y te pongo mi ejemplo, dicho por mi propio médico.

Tengo espina bífida, mi enfermedad básicamente es que la espina dorsal no se desarrolló por completo dentro de la columna vertebral, y quedó como pinzada. Pues bien, mi médico me dijo textualmente:

"Una vez que se ha descifrado todo el ADN, con el 1% del gasto militar mundial de un año, en 10. Mi enfermedad estaría erradicada y curada. Médicamente no interesa, como no interesa curar a la gente, ¿si se encontrará cura para todo donde ponemos a la gente?.

Otro dato.

Mi silla de ruedas, de media está valorada entre 2.500 y 3.000 Euros (yo sólo pago 1.200, el resto papa estado).

Un negocio para el sector, siempre hay y habrá enfermedades y enfermos.

Saludos, compañera.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: