Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/07/15, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
La diferencia creo que poca ecepto la visual y la forma de acceder a cosa habituales que en lollipot han cambiado, me gusta más kitkat y puede que vuelva a él.

Para los que estan ansiosos de bq y otras marcas porque les actualicen a lollipot que no pasa nada, no se pierden nada y lo mas probable es que tengan mala experiencia.
Creo que estás equivocado. De kitkat a Lollipop se produce un salto cualitativo importante. No soy experto en el tema, pero leyendo un poco se sabe que a nivel interno hay muchos cambios y mejoras que han implementado en Lollipop. Por supuesto estéticamente también han renovado la interfaz.

En muchos casos usuarios reportan una mala experiencia en el cambio de versión, pero a menudo es porque no hacen una instalación limpia 100%. Si además de haber hecho esto, siguen habiendo problemas, suele ser porque el fabricante, en este caso bq, no ha hecho bien sus deberes y no ha optimizado lo suficiente la versión de Lollipop para el terminal. Aunque para eso están las posteriores actualizaciones menores que corrigen algunos bugs.

En definitiva yo estoy contento porque ni siquiera esperaba que bq llegara a actualizar a Lollipop el pequeño e4.

Saludos
Responder Con Cita