Tema: [ VENTA CERRADA ] O cambio realme x2 pro azul 6/64
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/02/21, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

@lokitina pido para abrir incidencia
a comprado este realme x2 pro, el enchufe tiene defecto, solo carga si el mobil esta parado sobre la mesa, si lo mueves el enchufe sale y pierde la carga, imposible de utliizar si estas con poca bateria, el vendedor siempre a dito que lo cargaba por la mesita en la noche..... mal recibo el mobil y lo testo comprobo este defecto

dia 9 recibo el mobil por las 12, como estoy trabajando solo puedo testar en casa por la noche pero le digo que el enchufe non esta bueno

dia 10 seguimos y viene diciendo q el mobil hace mucho sot y q lo puedo cargar en la mesita parado que non es un defecto importante

dia 11 propongo devolucion, me dice a mi para substituir el conector del enchufe....le mando un video donde se mira perfectamente que si pegas en el mobil quando esta cargando para de recibir carga....

dia 12 me dice q en el finde me diz algo

pasa el finde sin dicir nada y dia 15 por la noche , envia un print de una supuesta conversation hablando con el que le a vendido el mobil que dice que lo carga por la noche en un mesita JAJAJAJA y que nunca lo habia notado...coincidencia, que cargan los 2 el mobil en la mesita por la noche...y non miran que si pegas en el mobil el enchufe sale y deja de cargar....

tambiem me a dito q como non a gustado de su mobil me a comprado otro a mejor precio, Y ESTO ES MENTIRA...

+ quando compro el otro realme ya la habia pedido la devolucion dia 11, dia 12 compro el otro realme
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573100

pueden ver q el vendedor solo abre hilo dia 12, yo dia 11 ya tenia pedido devolucion…. por eso que non venga con historias y mentiras...

MENTE , e esto de cargar sobre la mesita vaya tela, harto de gente asi….

Última edición por trevorbelmont Día 16/02/21 a las 16:04:00. Razón: Eliminar conversación privada