Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/08/20, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Entonces me estás dando la razón, lo del monopolio les importa una mierda, ésto es que han buscado el momento más provechoso para darse publicidad, nada más, que no nos quieran vender la moto.

Es muy fácil cargar contra Google, pero al mismo tiempo benefricarise de ellos, yo te pongo verde y te digo que eres un ladrón, pero sin embargo al mismo tiempo me beneficio de tu chiringuito, ¡qué coherente!, de difícil nada, te puedes instalar cualquier aplicación de dónde quieras desactivando los orígenes desconocidos, desde su página web, desde la tienda de Samsung, desde otras stores...etc., e incluso si te da problemas, que no suele, desactivas lo del Google Play Protect, y arreglado que no vengan con cuentos, pasaron por el aro porque les beneficiaba, lo demás son cuentos chinos. Que sigan por su cuenta si tan bien les va, no tienen que repartir con nadie y pueden hacerlo que les venga en gana.

Al final todo es cuestión de dinero, que vayan por su cuenta, sin depender de nadie, y sin tener que repartir con nadie, pueden hacer lo que quieran sin tener que pedir permiso ni dar explicaciones a nadie, pero eso no les interesa.
Responder Con Cita