Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 15/08/20, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No sé por qué han esperado 3 años, pero la suposicion de que las aceptaron "sin pensarselo dos veces" es algo arriesgada. Yo díría que "aceptaron" las normas de google y Apple porque si no se quedaran fuera de un segmento amplísimo de clientes.

Apple vende, y no barato, su sistema operativo, al giual que su HW. Además se lleva el 30% de los beneficios del trabajo de otros (y realmente, sin esas aplicaciones sus telefonos no valdrían nada). El problema no es que Apple quiera sacar beneficios, eso es lícito, sino que quieren quedarse demasiado y dejar demasiado poco para los demas.

Las mismas quejas, aunque matizadas van para google. Al fin y al cabo, si quieres hacer una aplicacion sin usar servicios de google ni la tienda google play, puedes. Pêro no en el caso de apple.
Pues eso, que las aceptaron conociendo perfectamente lo que había, pero la pela es la pela, es muy fácil aceptar para pillar cacho, y después cuando no me interesa, que les den a las normas, así también hago yo con la hipoteca del banco, y si el banco me quiere embargar la casa lo denuncio por monopolio, ¿no?, menuda jeta tienen esta gente, si no te gustan sus condiciones, no las aceptes, y si eso conlleva renunciar a un segmento de potenciales clientes importantes, pues es lo que hay, pero si las aceptas, hay que cumplirlas hasta el final, si llega un determinado momento en que ya no te interesa o no te compensan esas restricciones y quieres seguir por tu cuenta, te sales, y ya está.

Han esperado todo este tiempo porque hasta ahora no les interesaba, han esperado al momento oportuno, cuando Apple está bajo investigación por monopolio, ha sido una estrategia muy bien planeada desde hace un tiempo, no ha sido un calentón de un día para otro, el vídeo ese que sacaron contra Apple lo tenían preparado, nada más expulsarlos de la Apple Store lo lanzan, ¿casualidad?, claro que no, ese vídeo no se prepara en dos días.

Yo no discuto que Apple abuse en sus condiciones, pero vuelvo a lo mismo del principio, si no te gustan sus condiciones abusivas, no las aceptes, pero aquí la pasta lo primero, después ya veremos cómo saltarnos las normas, ahora aceptamos para pillar los beneficios.

Última edición por tecnoadicto78 Día 15/08/20 a las 14:24:07.
Responder Con Cita