Tema: [ CONSULTA ] Que opináis de la pantalla?
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/04/21, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Yo ya como he repetido, tengo el Ultra 21 de Samsung y este Oppo, ambos son extraordinarios pero el brillo en nits sobre todo en exteriores, es mayor en el Samsung. Creo que el Oppo anuncia hasta 1300 nits de brillo, ojo en automático y con fuente de luz directa. Pero en las mediciones con el brillo al máximo, no con fuente de luz directa, llega a los 900 nits.
La del S21 ultra es una salvajada, hasta los 1500 nits en exteriores con luz de sol directa y en automático, y por encima de los 1000 en las demás circunstancias con el brillo al máximo.
Los dos con el brillo al máximo en interiores es algo superior, el S21 ultra en manual pero no es lo importante porque son diferencias apreciables pero no exageradas. Dónde si se nota y mucho, es en los tiradores cercanos a la mitad del brillo o inferiores, muy bajos en nits de brillo en el Oppo.
Para haceros una idea, yo en automático en interiores con una iluminación media, tengo que subir el tirador para visualizar el contenido. En el Ultra es al contrario.
Responder Con Cita