Ver Mensaje Individual
  #679  
Viejo 03/09/18, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brugos2713 Ver Mensaje
una pregunta, en que si diferencia la EU ESTABLE con las anteriores Eu? Pense que todas las eu no tenian nada que ver con las versiones estables, perdon pero se me ha complicado todo un poco
La xiaomi.eu es una rom creada por la comunidad, no tiene nada que ver con la oficial ó global. Si que está basada en esa oficial, pero como cada rom, está modificada para intentar sacarle el máximo rendimiento y que optimice al máximo tu teléfono, independientemente del modelo que tengas.

Yo por ejemplo, uso la .eu semanal que la actualizan cada viernes/sabado. En cambio, la estable sólo la actualizan cada 5 meses mas menos... Como digo, la estable es simplemente la rom con las actualizaciones buenas, sin bug. todo funcionando perfectamente. La semanal, puede tener algun bug como es normal, porque como digo, la van actualizando por semana haciendo mejoras y pruebas.

Si tu no has metido aún la cabeza en nada, limitate a usar al estable, que además acaban de sacarla ahora mismo, así que tendrás tiempo de sobra sin tener que trastear el teléfono.

Yo personalmente, te aconsejo la eu antes que la oficial, pero si no quieres meterte en historias de abrir el bootloader y tal, la oficial global, te irá igualmente perfecto.
Responder Con Cita