Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/03/21, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
RubensTheRipper RubensTheRipper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjiduby Ver Mensaje
Yo estoy en tu misma situación, el día 11 hará un mes, el mismo día 11 de febrero pedí la devolución y me llegaron las etiquetas del smart tag y de s21 ultra pero desde ese día que tienen una incidencia informática y no pueden generar la etiqueta de devolución de los buds pro, hoy mismo he llamado y sigo en la lista de incidencias a la espera de una solución para poder devolver los tres productos.
Me parece increíble que pueda durar una incidencia informática tanto tiempo en una empresa como Samsung, igual lo que quieren es que nos hartemos y nos quedemos con el móvil, pero por mi orgullo que aunque tenga que esperar una eternidad se lo tragan.
Samsung se está financiando con nuestro dinero, eso es lo que pasa. Yo el lunes tengo cita en consumo para reclamar y si hace falta denunciar por daños y perjuicios que me está empezando a generar todo este tema.

Os puedo asegurar que le he cogido una manía al teléfono por culpa de estos impresentables... será la última vez que compremos samsung, la última. Esto es un cachondeo...
Responder Con Cita