Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 19/07/20, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues yo diría que todos los problemas que mencionas son por culpa de las app's y no del móvil en si. Ahora, a mi no me sucede nada de eso que comentas. Se me quedo una sola vez youtube pillado, pero le borre datos y cache y no volvió a pasar.

Cero problemas en el tema 4G. Y el fallo que tienes en teclado, diría que es fallo del sistema de predicción...

Ruido en micrófono?? Nunca me escuche al otro lado, pero nadie se me a quejado por algo así y nadie del foro lo comenta. Lo comento un compañero hace meses y era fallo de su unidad. No recuerdo si se lo arreglaron o le cambiaron la unidad por otra.

En resumen, que tienes problemas de app's y un problema en micrófono. El de las app's igual se soluciona con un reset a fabrica e instalación limpia. Y el del micrófono ya sería cosa de SAT...
Bueno dar por hecho que es son problemas de software es aventurarse demasiado. El de que se pille Chrome lo es, pero es un tema muy común de los oneplus y Chrome, no soy el unico y solo hay que buscar en google. Por lo demás ya he resetesdo de mil maneras, cambiado a la Beta incluso. El 4g me da que el problema es de uno de los lectores de la sim, pq la otra sim, del mismo opeador nunca falla.
No se, yo cuento los problemas que he tenido por si le hace tomar una decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: