Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 17/07/20, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo.



Quizá rompa esa balanza el Samsung Galaxy Note 20 ultra.



Veremos qué procesador monta y si deciden tirar por el Snapdragon 865+ en Europa o de subsanar la distancia con el snapdragon con el remozado y nuevo exynos 992.



Por todo lo que se ha visto parece que será el mejor móvil en android con mucha diferencia en 2020, en un año completamente decepcionante en la gama alta en todos los fabricantes.
Montara el 992 y será más de lo mismo.

El mejor en multimedia, con un par de chorraditas nuevas en lápiz. En la cámara ahí si que tengo dudas de que van hacer xq ya he leído cosas distintas. Y varias versiones....

No se van a calentar la cabeza, el note 10 sigue siendo de lo mejor.

El problema, aparte del procesador....es el ecosistema en sí. Que si mucho dex...pero cuando uno prueba el combo completo al estilo Apple con watch y buds y ves el poco empeño que ponen en mejorar y dar nuevas funcionalidades...

Un iPhone vale lo que vale, y tb tiene unas carencias de tela, pero como te animes a tener el reloj, lo airpods, la mac etc...ahí es cuando pienso, pues mira si me gastaría un dinero extra que aunque el producto en si no lo valga, su ecosistema es un plus y me convencen.

En android eso no lo hay, así que es mejor buscar algo que no se desmadre de precio y priorizar specs.
Responder Con Cita