Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 14/02/20, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos!!!, hoy por fin se me ha formalizado mi pedido, Pero he pasado tres días malos malos,

He de aclarar que es la primera vez que compro por la web de Samsung y mas pre reservando un móvil, pues procedí a ello y use método de pago por la caixa bank para financiarlo, después de 3 intentos nada que me lo denegaban, pues nada probé suerte con Oney y a la primera.


pero no todo fue bien, cuando finalice todo, era ya casi las 22:30 de la noche, me fui a mis pedidos, y estaba 3 pedidos con valor de 1872 euros imaginaos el vuelco al corazón que me dio ,

si ya mi pedido es ese valor de 1872 euros ( s20 ultra 512gb, la cover led , wireless duo pad, y samsung care) pues imaginaos por tres

pues nada llamo al dia siguiente y me quitaron el susto en el cuerpo que si se me denegó la financiación , que no seguía adelante, pero es que por oney también le salia que no estaba confirmado el pago, y ya me cabree, les pase mi contrato, y ya mi primer pago de 156 euros cada
mes,

tengo 12 cuotas a pagar con oney, pues bien llamo a oney y todo correcto , llamo a samsung y que no tenia constancia y que lo que les enviee no demostraba que se me autorizo toda la operación .


para acabar ya que me quedo muy largo, mi experiencia con samsung horrible, no empatizan nada, son como robots, oney si que me trato mejor, y es la que mas me ayudo , la que internamente hablaron con samsung, pero samsung mucho llamarte de "don", pero son la mayoría bordes, que les da igual todo, y luego a bade de luchar , la documentación que les enviee en primer momento ya les valia, pero imaginaos, el mal rato que pasado, porque me veia pagando cada 11 de mes 156 euros, y sin tener el envio


mala experiencia samsung ya no por el problema en si, si no el trato
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita