Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/04/18, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
LuisAleMau LuisAleMau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Iusacell
triste SM-G928F Se quedó sn SYSTEM en ODIN

Hola:

Vuelvo a acudir con ustedes a pedirles de su ayuda en cuestión del firmware de mi S6 Edge+

De repente se brickeo (al parecer se quedaron presionados los botones vol- y encendido un buen rato, me quede dormido con el y al despertar estaba muerto)

Hace meses les pedí su apoyo por lo mismo y me orientaron para solucionarlo, quise seguir el mismo procedimiento esta vez, pero no funcionó, intenté instalarle el firm que tenia de la vez anterior y se quedó en SYSTEM en Odin (3.12.3) así que decidí descargar este firmware esperando que funcionara (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301323) pero paso lo mismo, se quedó en SYSTEM, entonces no se que puedo hacer esta vez para solucionarlo.

Me gustaba mucho el movil, pero desde que lo compre me ha dado problemas de esto, ya me hartó, necesito repararlo para venderlo y comprarme uno nuevo que no me de tanto problema o tener a quien reclamarle.

De antemano gracias por su apoyo y una disculpa por no postear, pero no se sobre estos temas y no tengo que postear.

Saludos.
Responder Con Cita