Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 25/08/21, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que tal compi, se agradece tenerte de vuelta por el foro, se echaba en falta gente con la que dialogar sobre telefonía.

Pues a ver, yo me quedaría con el nord 2 sobretodo si fuera o bien nuevo a estrenar o bien si tuviera muy poco uso, el note 10 plus salió hace 2 años ya, evidentemente tiene añadidos que el nord 2 no tiene como la carga inhalambrica, displayport, modo dex, mejor grabación de vídeo y supongo que mejor cámara pero repito yo el nord 2 NO lo he tenido y si el Samsung, el cual me dejó un gran sabor de boca.

El aliciente del nord 2 para mí es también la potencia del nuevo dimensity 1200 , me parece un gran procesador y supongo que los minifallos de GPS los mejorarán con parches...

En cuanto al compañero @Edu5 me parece una persona muy sensata, el tiene el nord 2 y lo recomienda, es su experiencia y su opinión, no hace falta ir 4 personas a cuchillo detrás de él y no lo digo por ti precisamente, un abrazo
No veo a nadie yendo a cuchillo por Edu5, de hecho ni se ha subido el tono en ningún momento, ha sido simplemente un debate con distintos puntos de vista y siempre respetando el suyo. Por ello ha acabado bien y sin admins.

La única vez por la que se metió un admin en este hilo fue ayer para borrar comentarios trolls de cierto usuario diciendo que banearon a un usuario cuando se fue por voluntad propia, que hasta el admin entró a cerrarle el pico.

Pero hoy entre nosotros ni 1 problema pues ha sido eso, un debate sano porque de eso tratan los foros. Veo que el mismo al que le llamaron la atención ayer los admins busca otra discusión pero dado que la mayoría de usuarios activos no tenemos en cuenta su opinión sesgada, pues ni caso... Un saludo para ti también Kevin!

Última edición por Deadmau.5 Día 25/08/21 a las 16:45:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]