Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 25/08/21, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Venga ya hombre... si es más completo que casi todos los premium 2021 incluso. El procesador tiene un pase en lo que dices, aunque sigue yendo muy sobrado. Pero en lo demás... veamos:

En pantalla, sonido, cámara, vídeo, memoria, ram, extras, acabados, calidad de construcción etc. el Note 10+ le da una paliza al +95% de móviles actuales incluidos bastantes gamas alta 2020-2021 de hecho sin ir más lejos, su pantalla sigue en el TOP 10 y quien diga lo contrario miente.

El OnePlus Nord 2 puede ser un poco superior en potencia (aunque con MediaTek los problemas están asegurados) luego tiene 20W más de carga y mejor sensor principal y para de contar. Porque también hay Note 10+ 5G así que el 5G no es ventaja y batería son 4300 vs 4500 pero entre 90hz y MediaTek... puse el link antes de GSMArena y vamos el Note 10+ es muchísimo más completo. Yo he tenido Oppo Find X3 Pro, S20 Ultra, P40 Pro entre otros (estos son los más top) sin contar iPhone 11 Pro o iPhone 11 que también tuve varias veces, y vamos el que prefiero de todos es el Note 10+ sin duda alguna... Un saludo.



Totalmente de acuerdo Johnny... yo no veo el avance en tener menos cosas, o tenerlas peores, o tener marcos de plástico, tener menos extras o tener procesador Mediatek. Pero bueno cada uno con su opinión que para eso están los foros... un saludo!
Que tal compi, se agradece tenerte de vuelta por el foro, se echaba en falta gente con la que dialogar sobre telefonía.

Pues a ver, yo me quedaría con el nord 2 sobretodo si fuera o bien nuevo a estrenar o bien si tuviera muy poco uso, el note 10 plus salió hace 2 años ya, evidentemente tiene añadidos que el nord 2 no tiene como la carga inhalambrica, displayport, modo dex, mejor grabación de vídeo y supongo que mejor cámara pero repito yo el nord 2 NO lo he tenido y si el Samsung, el cual me dejó un gran sabor de boca.

El aliciente del nord 2 para mí es también la potencia del nuevo dimensity 1200 , me parece un gran procesador y supongo que los minifallos de GPS los mejorarán con parches...

En cuanto al compañero @Edu5 me parece una persona muy sensata, el tiene el nord 2 y lo recomienda, es su experiencia y su opinión, no hace falta ir 4 personas a cuchillo detrás de él y no lo digo por ti precisamente, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: