Tema: Dual X2 pro?
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 07/10/20, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
A ver, TODOS son dual sim, pero ninguno tiene activada la opción dual. ¿Por qué lo digo? porque yo tengo dos, uno naranja y otro cerámico. El naranja viene con la bandeja para poner dos tarjetas (como puedes ver en la foto que he puesto), sin embargo en el ceramico solo se puede poner una.

Ambos son comprados en España (el DUAL en Mediamarkt y el otro en Orange). También tengo un amigo con un ceramico comprado en pccomponentes con la bandeja dual. Es decir, no tiene porque ser chino para llevar la bandeja doble.

Seguimos... cuando yo le pongo la bandeja doble al de orange QUE SE SUPONE QUE NO ES DUAL SIM, detecta la tarjeta en cualquiera de los dos slot (si inserto la tarjeta en el "sim1" la lee, y la inserto en el "sim2" también la lee). ¿Conclusión? no hicieron un modelo dual sim para asia y un modelo single para el resto del mundo. Es que unos van con la doble bandeja y otros no. Si tú tienes uno y compras (o consigues) una bandeja con dos slot, "quizas algun día" puedas usar ambas al mismo tiempo, cosa que supongo que activarán en alguna actualización.
Entiendo. Pero como ya dije más arriba con la android 11 beta 1 hay un chico en xda que usa las dos SIM al mismo tiempo sin problema. A ver si alguno aquí os animáis a instalarla para probarlo y podéis confirmar esto, porque sería muy importante.
Responder Con Cita