Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/10/19, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Lo mismo se decian del tamaño de las pantallas y al final la manzana mordida se subio al carro, por esa misma regla podriamos decir quien necesita un vehiculo con combustible teniendo uno a pedales, absurdo y sin sentido


Por otro lado me da que el FaceID del mate 30 pro le da estopa al de tu querido Aifon y ya hay comparativas
Como en todo en la vida, también sucedió lo contrario, también criticaron a Aplle y terminaron subiéndo al carro, por lo que seguimos siendo ridículos y absurdos. ¿O no recuerdas, por ejemplo, la historia del conector de 3,5 mm?
Esta guerra "mi marca es mejor que la tuya" no va a ninguna parte. Casi religión ¿Por qué dices que tengo "Aifon"? ¿Por qué no soy parte de los que odian? ¿Hay marcas perfectas? Lo que defiendo es esto: si hay un teléfono que vale 800 euros o más que vale la pena comprar, es el iPhone. Porque ofrece lo que ninguna otra marca ofrece, un ecosistema único, algo único. ¡Se paga la exclusividad! Si usted está de acuerdo con el precio es su decisión.

Solo para decir que no tengo nada de Apple, tengo Windows y Oneplus 6 y estoy muy feliz. Pero puedo ver las cosas como son.


El delito es dar más de 800 euros a Android cuando tienes un precio más bajo que ofrece la misma experiencia de software.


Pero está bien, al final, lo que hace feliz a una persona es criticar lo que no le gusta, justificando bien su elección.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y me pones un enlace que señala que en la amplísima mayoría de países la red 5g estará disponible o bien en 2019 o 2020?.
Clase ser_tankian, es hora de evolucionar en venusaur. De 2020 a 2023 van 3 años. 4 si contamos el 2019.
Veamos qué depara el futuro. ¿Tomas por sentado los rumores?
Lo que quiero decir es que cualquiera que realmente necesite 5G no compre iPhone es simple. Quien no necesita 5G y critica al iPhone por no traer 5G, es simplemente ignorante.

Última edición por serj_tankian Día 11/10/19 a las 19:01:19.
Responder Con Cita