Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 12/06/14, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gonxy_03_94 Ver Mensaje
Yo para ser sincero estoy asqueado. No se si es exclusivo mio pero:

- La batería estaba jodida de primeras, al llegar al 15% se apagaba el móvil. La he cambiado por una de 2200 mAh y he consifugrado todo y sigue durando nada y menos.

- Por la batería he tenido que cambiar a CM11, donde me dura más (en sense duraba como 8 horas o un poco más con 2G). Ahora me llega a durar unas 18 horas en 2G siempre y con el brillo al mínimo.

- Se ha descascarillado la carcasa con la funda puesta, por el simple hecho del roce de quitarla.

- Me dejó de vibrar al segundo día, y le tengo que cambiar la placa entera del motor de vibración.

- Se desprendió el cristal de la cámara y he tenido que hacerle un apaño.

- El sonido es bajo no, lo siguiente, y si se sube un poco más se distorsiona la voz.

De primeras es esto, lo único bueno es la potencia que tiene. Aunque la verdad, es mi primer y último HTC.
Es el peor terminal que he tenido, y he terminado asqueado con HTC. 13-14 veces he enviado el móvil a reparar sin éxito alguno! Me han cambiado unas 2 veces de One s, dándome a cada cual un móvil peor, y 2 HTC One X han pasado por mis manos (o por cambios de placa) con los mismos defectos que el anterior o peores defectos.

Has tenido suerte que no has sufrido pantallas locas... En el One X peor: el rendimiento de Nvidia es pésimo, la batería se me consumía en muy poco tiempo, LA PANTALLA DEJÓ DE FUNCIONARME, problemas de cobertura wifi y etc. Todo eso en el One X.

En definitiva, me volví a Samsung. Pero no voy a dejar de luchar hasta que me den un móvil decente.
Responder Con Cita