Tema: [ TUTORIAL ] Guia de supervivencia del g300
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/09/12, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
elperroderoke, tengo unas cuantas dudas, pero hasta que no reciba el G300, te dejo una facil. No se si va a venir con GB o ICS.

Instalar el Recovery CWM. Comentas. " (Solo moviles con versiones de Ginger Bread, que aunque son todos a día de hoy, quien sabe más adelante). Conecta el movil al PC y ejecuta el archivo .bat que se encuentra en la carpeta donde hayamos descomprimido el archivo que no hemos descargado previamente. Aparecerá una ventana de comandos, donde debe de decir algo como "Sending" y luego "Writing". Una vez acabado el proceso, cerramos la ventana, desconectamos el movil del PC y retiramos la bateria ".

Me imagino, que antes de conectarlo al Pc, tendre que ponerlo en modo Fastboot?
Yo me he bajado, 2 versiones del RCWM, y no aparece ningun fichero *.bat, solo una imagen en formato *.img.? Bueno, me parece que miento, en una creo que es el recovery original y en esa si aparece un fichero bat, pero claro, me instalara el original.img, no el CWM-5.0.2.8.
Buen trabajo el realizado, te doy la gracias por ello, pero a mi parecer te a faltado, poner los links, para poder descargarlos y no preguntarse donde andar el bat, veo que en otros apartados si pones esos links. Un saludo, y no te enfades, por mi comentario.
Responder Con Cita