Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 02/06/11, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
En los flasheos, wipe y demas creo que solo se toca la memoria de 2gb. La memoria interna de 16gb (bueno mas bien de 14) es como si fuera una tarjeta sd que no puedes extraer. De hecho el navegador web si no tienes tarjeta sd no te deja descargar pero en el galaxy tu quitas la micro sd y aun asi descargas porque detecta esos 14gb internos como una sd externa.

Y otra cosilla, yo las melodias las llevo siempre en la memoria interna y externa, pero en la interna de verdad. Mini tuto para copiar melodias y borrar las que trae por defecto el movil:

Siendo Root
-Abrimos root explorer
-Navegamos hasta la carpeta de la sd donde tengamos las canciones o melodias que queremos usar, seleccionamos los archivos y copiamos.
-Ahora navegamos hasta la raiz del telefono/system/media/audio y ahi ya nos sale ringtones, alarmas etc. Le damos al boton de arriba de mount r/w para que se pueda escribir en el directorio y pegamos las melodias donde corresponda (tonos, alarmas, notificaciones...)
-Por ultimo pulsamos sobre mount r/o

Ya tenemos las melodia en la memoria interna, la que se toquetea al flashear y tal.

La desventaja es que se te borran al hacer wipe (pero todavias las tendras en la sd)
La ventaja es que si tienes el telefono conectado al ordenador en modo almacenamiento masivo las melodias de la micro sd y de los 14gb internos no las pilla, pero las que tenemos en /system si que funcionan. Ademas al enchufar el movil en modo usb es como si le quitaras la tarjeta de memoria y a veces las melodias que tenia asociadas a los contactos se me han desconfigurado.

Conclusion: tardo menos en copiar todas las melodias en /system/media/audio cada vez que flasheo que en asignar todas las melodias a los contactos cada vez que enchufo el movil al ordenador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: