Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 28/06/14, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
maniattico en teoria si la instalación de la Rom la haces sucia no debería ser necesario instalarlas, pero la verdad es que no la mejor manera de actualizar, ya que estas nuevas versiones que salen no deberían trabajar con GApps anteriores a las del día 15 en que salio liberada. Yo cuando actualizo varias versiones seguidas, copio las aplicaciones y sus configuraciones, y hago un par de zip's con lo más necesario, así al hacer una instalación limpia, instalando las GApps más nuevas, las Slim-GApps más nuevas, entoces instalo los zip's de mís cosas, y hago los 2 wipes cache partition y dalvik cache, y ya reinicio en modo system, y al abririse ya dispongo de lo más necesario para hacer ajustes.

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Lo que siempre veo que falla en KK4.4 es el navegador cuando descargas algo, se cierra, pero la descarga se hace correctamente y desde gestor de descarga da error, tienes que ir con el explorador de archivos... ¿os pasa?

Probé la Dirty Unicorns pero falla la configuracion de poner en accesos rapidos bajar por el borde derecho, cuando pone eso, da FC y no puedes volver a ajustar nada de ajustes rapidos.... y me gustaba eh... ahora ando en la Carbon...
El fallo del navegador en algunos casos yo también lo he tenido, pero más en fallos de descarga y cierres simplemente navegando. En cuanto al explorador de archivos cada vez que intento mover archivos descargados por el navegador, de la SD interna a la SD externa se cuelga continuamente, y no se porque lo hace, ya que en las demás Rom's si podía pasar archivos de uns SD a la otra.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 28/06/14 a las 14:56:57.
Responder Con Cita