Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 02/02/14, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Pues visto lo visto no hay mucha diferencia con el G510...

Una de las principales diferencias es el uso del Snapdragon 200 MSM8210, que para los que decís que es un quadcore, es un dual-core. Lo que pasa es que este modelo de procesador es nuevo (aunque ya existían versiónes dual-core, pero a 1,4 y con Adreno 303) y lo estrenaron hace poco con el reciente Xperia E1. Lleva un procesador dual-core a 1,2 GHz (aunque en el E1 es a 1 GHz, por lo que se podría repetir lo del procesador overclockeado del G510) A5 con Adreno 203. También este procesador permite la grabación a 720p, mientras el G510 no podía de serie. Este procesador lo sacaron más que nada por los requisitos que pedía la versión Kitkat, por eso soporta de 4.3 en adelante.

También hay versiones quadcore del Snapdragon 400, que llevan el Motorola Moto G o el Xperia T2 Ultra si no me equivoco.

En todo lo demás sería como el G510. Con esto nos podría dar algo de esperanza para tener en el G510 4.2 o 4.3, pero el problema siempre va a ser Qualcomm, fabricante del S4 Play que monta el G510. Con el S3 permitían el soporte hasta 4.1 mientras que el procesador podría soportar mucho más. No es que este a favor de los fabricantes, porque algo de culpa tienen, pero si Qualcomm, Mediatek, Nvidia o X compañía de procesadores no quiere liberar drivers, el fabricante poco puede hacer. Ya sé que es un asco, pero es lo que hay. Ojalá pudiera tener una versión superior oficial en mi Daytona, pero en lo demás mi móvil responde bastante bien (menos en juegos, batería y RAM, claro XD)
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: