Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 02/07/18, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petrovic81 Ver Mensaje
No he metido en el mismo saco a todo el mundo, he dicho que me creo el 99% de todas las quejas que aquí se exponen, como por ejemplo la de un chico al que desde el sat tratarond e darle gato por liebre cambiandole la placa base por otra inferior y a pesar de que estaba demostrando que era cierto tuvieron que reconocerlo sobretodo, y esto es lo triste, por la presión que se hace desde las redes sociales, porque de no ser así, ni su caso, ni el mio, ni el del 99% de los que aquí circulan se solucionarían...

Efectivamente, me registré para exponer el caso y recomendarle a todo el que me lea que nunca compre esta marca en base a todo lo que me ha pasado, creo que estoy en mi derecho y es bastante lógico después de lo vivido. Lo que no me parece tan lógico y no termino de entender es tu defensa a ultranza sobre BQ, que andes con un cuchillo en los dientes porque alguien ose a criticarla y el que estés dando la cara con tantos mensajes en este hilo por un tema que ni te va ni te viene.... pero bueno forma parte de la libertad de expresión y no seré yo quien trate de coartarte.

Saludos
Perdón, te entendí mal entonces lo del 99%.

Con respeto a lo de la defensa a ultranza de la Marca, lo del cuchillo en los dientes y lo de dar la cara, pues que quieres que te diga. Son exageraciones que distorsionan mi postura.

Ya en su día dije que lo del tema de las humedades olía muy mal por parte de BQ. También he criticado las meteduras de pata que han tenido con algunas de sus actualizaciones.

Ahora bien, lo que no puede ser es que se vea mal que algunos pongamos aquí las buenas experiencias que hemos tenido con la marca. Las malas experiencias son igual de creíbles que las buenas. Al margen de todo esto, como usario recién registrado, hay guerras comerciales que no entenderías.

Por último, y aplicándolo a cualquier marca, esto de patalear para que no engañen a los usuarios me parece lícito

Última edición por carapapa Día 02/07/18 a las 19:27:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]